AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Matemáticas aplicadas a la Mecánica Industrial

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Las instituciones educativas de educación formal que poseen carácter Técnico Industrial por la cualificación de sus estudiantes en las diferentes especialidades, presentan un bajo porcentaje en la carga académica para el área de matemáticas, sin embargo en el desarrollo de las diferentes especialidades se presenta una alta movilización de pensamiento matemático que en la mayoría de los casos no son relacionados con las clases académicas por la falta de estrategias y de fundamentos teóricos por parte de las personas encargadas de impartir dicha formación (instructor).
A continuación, se presenta un texto, que permite fortalecer el trabajo de las instituciones técnicas de la región. Mediante la solución de problemas de la vida real, se busca que maestro (instructor del taller) y estudiante relacionen algunos conceptos de la clase de matemática impartida desde el área.
Los cálculos y el uso de instrumentos de precisión al interior del taller de mecánica industrial, movilizan cierto contenido matemático que puede ser aprovechado para potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje y fortalecer las competencias de los estudiantes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9005-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Matemática y física
n° páginas
191
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.