AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Fábulas para formar en valores

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Esta colección de fábulas y relatos didácticos ha de valorarse desde el punto de vista de la intención didáctica sobre cualquier otra mirada. El autor desde su perspectiva de educador, presenta una obra que pretende sea un referente de lectura, análisis y reflexión para niños jóvenes y público en general. Para los forjadores de ciudadanos, es una oportunidad para adentrarse en el mundo de los valores, tan olvidados y tergiversados en nuestra época.

Desde el punto de vista estético o estilístico, habría que decir que las carencias en lo referente a la métrica, rima, ritmo y musicalidad, quedan atenuadas por el propósito ontológico que contiene la obra: formar en valores tanto éticos como sociales y ambientales.

Se espera entonces que la lectura de las fábulas y relatos en prosa, así como su respectiva reflexión, permitan el desarrollo de una visión más ética, más consciente y más humana en medio de un mundo que se debate entre los antivalores y conflictos de toda índole.
Alvaro Mendoza Soler
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9361-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
76
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Sarmiento Moreno

Nació en Santa Rosa del Sur Bolívar (Colombia) en 1968. Docente de lengua castellana.
Formación: cursó estudios de básica secundaria y media en el Seminario de Cristo Sacerdote de Yarumal (Ant.). También adelantó estudios de pedagogía en la Escuela Normal Diógenes A. Arrieta, de San Juan Nepomuceno (Bol.). Así
mismo, efectuó estudios universitarios en el Instituto Superior de Educación Rural (ISER) de Pamplona (Norte de Sder.). Y por otro lado, Realizó Especialización en Administración de la Informática Educatva en la Universidad de Santander (UDES).

Se ha desempeñado, como docente, en Instituciones del sector rural del municipio de Santa Rosa del Sur Bolívar. Y actualmente, presta sus servicios en la Institución Educativa Técnica agropecuaria Alfredo Nóbel.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.