AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Memorias de Madre Luna

El amor será su fortaleza

Enlace
US$ 25,30
Leer algunas páginas

Esta es la historia de Helena Riveira, una joven y madre soltera que descubre, de la manera más atroz, que en el mundo existen mitos o leyendas tan reales y tangibles como su propia existencia, viéndose obligada a aceptar que su destino está en manos de un extraño y poderoso ser que la apremia a convertirse en su pareja. Helena deberá mantener la calma y pensar fríamente en cómo enfrentarse a la criatura que la arrastró a ella y a su hija a una realidad que se negaba a creer, protegiendo así a la pequeña de aquella leyenda que tiene la capacidad de hacerlas desaparecer sin dejar rastro.

Esta es una novela de drama sobrenatural con pinceladas de romance, que trasciende las escenas sexuales, sumergiendo al lector en la trama y llevándolo a experimentar sentimientos encontrados de odio, impotencia o comprensión, entre otros, guiado por la voz narrativa de la joven Helena y el punto de vista de su coprotagonista.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-8462-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
642
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
K. Villamont

Escritora apasionada, nació en Pereira, Colombia, el 28 de diciembre de 1981. Desde muy joven, desarrolló un amor por la lectura que gradualmente se convirtió en un ferviente interés por la escritura. Aunque durante mucho tiempo cultivó este arte con dedicación, mantuvo los escritos resguardados y no se atrevió a compartirlos.

En el año 2018, su vida me dio un giro. Decidió entonces mudarse al hermoso municipio de Victoria, en Caldas, donde su familia materna tiene sus raíces. Fue en este lugar donde encontró refugio y pudo sumergirse por completo en su pasión más profunda: la escritura.

"Memorias de madre Luna" se convirtió en la primera novela autopublicada a principios de 2023, marcando el comienzo de una carrera literaria prometedora y llena de emociones.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.