AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

7 días con destino al éxito y la realización

Un plan de crecimiento personal para liberar tu potencial y alcanzar tus sueños

Enlace
US$ 14,60
Leer algunas páginas

Esta obra te guiará en un viaje de descubrimiento y desarrollo personal en el que aprenderás a identificar tus fortalezas y debilidades, establecer objetivos alcanzables, construir hábitos positivos, mantener una mentalidad positiva, buscar apoyo y recursos, y reflexionar sobre tu progreso.

El libro te invita a realizar profundos procesos de
reflexión sobre tu vida, tus logros y dificultades, para luego convocarte a revisar y escribir tus descubrimientos sobre la mejor vida que puedes tener a partir de acciones transformativas propuestas aquí.

Mientras recorres tu transición personal de la mano de este libro, lograrás:

○ Identificar tus fortalezas y debilidades para desarrollar una visión clara de tus metas.
○ Aprender a establecer objetivos alcanzables y desarrollar planes de acción efectivos para lograr el éxito y la realización.
○ Descubrir cómo construir hábitos y comportamientos que fomenten el éxito y la realización a largo plazo.
○ Comprender la importancia de la disciplina y la autodeterminación para superar los desafíos y alcanzar el éxito y la realización.
○ Aprender técnicas de visualización y meditación para enfocar la mente en objetivos específicos y lograr la claridad mental necesaria para alcanzar el éxito y la realización.

Con disciplina, compromiso y perseverancia, este programa te ayudará a desbloquear tu potencial y lograr tus sueños. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia el éxito y la realización personal!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
84
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fernando González Soto

Fernando es un experto en capacitación y desarrollo humano con más de 30 años de experiencia. Como coach profesional y facilitador certificado en las áreas de productividad personal y empresarial, ha ayudado a cientos de personas a alcanzar sus metas y encontrar el éxito y la realización en sus vidas. Como miembro del staff de formadores de coaches del Neuroscience & Coaching Institute, Fernando está comprometido en llevar las últimas investigaciones y técnicas de coaching a su audiencia.

Con una formación en áreas tan diversas como ciencias de la computación, marketing, ventas consultivas y psicología educativa, [nombre del autor] combina conocimientos multidisciplinarios para ofrecer una perspectiva única y efectiva en el camino hacia el éxito y la realización personal.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.