AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Sueños y despertares

Enlace
US$ 13,80
Leer algunas páginas

Sueños y despertares es un compilado de breves relatos en prosa poética, en los que el autor describe las sensaciones producto de sus sueños al despertar o lo que piensa y siente al comenzar un nuevo día. Las imágenes llenas de fantasía, la naturaleza muchas veces humanizada y las sensaciones que estos producen en el autor, son los elementos que toman protagonismo, haciendo de cada texto breve una historia completa por si misma. El libro es una invitación a soñar y a despertar agradeciendo la vida y todo lo que ella ofrece.
Leer éste libro es recibir una buena dosis de optimismo, de amor por la vida, de disfrute por lo que está ante los ojos, o que otras veces se imagina o sueña. Por ser microrrelatos, queda el grato sabor de lo breve, lo que despierta la mente a imaginar qué hay más allá de lo que se lee, de lo que está pintado en cada estrofa del texto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
88
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adalberto Nieves

Escritor venezolano (n 1952).
De formación científica (Químico, Universidad Central de Venezuela), se dedica actualmente a la escritura. Autopublicado, 6 libros de relatos. Dos novelas en desarrollo.

Evaluaciones de los lectores

Con una aparente poesía sencilla, libre y fresca, este "pequeño" libro es simplemente maravilloso, motivador e inspirador. Lo leeré muchas otras veces.

Benito

Hace 1 año   Seseña/España