AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Será mejor así...

La vida es más simple de lo que nos la pintan...

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Estas palabras han sido escritas para alimentar esa esperanza que ilumina mi vida y que se basa en que las nuevas generaciones no se pierdan en los errores cometidos por aquellos que los hemos precedido.

Bien...lo que me he propuesto con este libro es salir de mi casa y dar alguna
palabra que sirva de herramienta para que las generaciones que vienen , caminen LA VIDA siendo verdaderamente responsables por cada uno de sus hechos, sin olvidarse de quiénes son, y mejor aún si deciden "atenerse a las consecuencias". leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-4346-9
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
34
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Hilda Noemi Pulido

Toda mi vida he trabajado con niños, y se que la mejor manera de ayudarles a encontrar su destino, su proposito en la vida, es estimulando sus potencialidades.
Estoy convencida de que se puede lograr un mejor sitio para vivir, que el que estamos habitando actualmente. Me he valido de mi
profesion (docente) para fomentar en los niños lo que poseen como seres humanos, mas alla de lo estrictamente curricular, para ello destinaba casi la mitad de las horas de clase para compartir situaciones cotidianas, para llegar a conocerlos mejor, y lograr que ellos tambien se conozcan.
Espero que este libro logre despertar aquellas areas dormidas, que son las que le dan verdadero significado anuestra existencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.