AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Dos sillas y un cadáver

Enlace
€ 11,00
Leer algunas páginas

Sin alardes en el trabajo con la lengua ni en despliegues y repliegues de las formas tradicionales del relato, dotado de una admirable gracia y de una imaginación inusual en los narradores contemporáneos de Cuba, el autor de DOS SILLAS Y UN CADÁVER nos plantea, como en su libro anterior, un regreso a esa literatura donde predomina el placer de contar.
Moviéndose con absoluta cautela en la tambaleante cuerda que separa lo absurdo de lo paranoico, lo mágico de lo real tangible, lo extravagante y sucio opuesto a la sobrevida cotidiana, los actores y personajes de estos cuentos nos revelan sus temores, sus angustias, sus infidencias, el cansancio y la desesperación que los somete a vivir más allá de lo que normalmente pudiera generar el pensamiento y comportamiento humano.
Estos relatos también van signados por una fina reflexión filosófica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-959-7179-86-3
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
49
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yordanis Dominguez Baez

Yordanis Dominguez Baez (Bayamo, Cuba, 1983) es un escritor, fotógrafo y realizador audiovisual cubano residente en Canadá. Ha participado en numerosos festivales y eventos literarios en su país y publicado dos libros de cuentos: "El Señor Enigna", 2006 y "Dos sillas y un cadáver", 2010. Algunos de sus poemas han sido editados en diversas antologías latinoamericanas. Sus audiovisuales se mueven entre lo minimal, el cine ensayo y el video arte poético-experimental.
Varias de sus producciones han participado en numerosos festivales internacionales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.