AutoresEditores.com

EL NIÑO REGRESÓ A DURHAM

HOMENAJE A STEPHEN KING

Enlace
US$ 18,10
Leer algunas páginas

El título de este libro iba a ser en un principio (con sangre en la tinta) yo sé que muchos de ustedes pensarán que ese título suena más a un cuento de Edgar Alan Poe y no se equivocaron.
Porque una noche dentro de todas las estupideces que aparecen en mis
sueños, un personaje raro con aspecto maquiavélico y ropas antiguas se hizo presente en la escena descendiendo de un tren a vapor agitando con fervor una pequeña campana en su mano derecha y gritando con denuedo "el niño, el niño regresó a Durham"
Yo me pregunté ¿de qué demonios está hablando este viejo? E intenté acercarme a él para recordarle que estábamos en otro estado y que la ciudad fantasma a la que hacía referencia estaba a la costa del Atlántico Norte, y cuando caminé algunos pasos en su dirección el tipo volteó su rostro rápidamente hacia mí y yo me detuve ¡y no fue por voluntad propia! mi conciencia, mi cuerpo y todo lo que me representa como un ser vivo ¡paralizaron cada uno de los músculos de mis piernas para que no avanzará ni un paso más!
De alguna manera sentí pánico, porque una especie de terror cubría su entorno, y se sentía como el aire espeso que no llega a los pulmones.
sinceramente sentí miedo verdadero y me aleje de allí lentamente para que el viejo continuara anunciando la llegada de ese niño "a los cuatro vientos por toda la ciudad"
Entonces cuando desperté lo comprendí todo y guardé silencio.
Y con esta introducción real dedico esta colección de cuentos de terror de mi humilde repertorio, al más grande de todos los tiempos, al señor Stephen King.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
233
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Orowitz

Marcos Orowitz is an Argentine writer known for his unique style that challenges the boundaries of conventional horror. Born on July 4, 1985 in Mar de Ajó, Argentina, despite the difficulties, he found refuge in literature, being inspired by authors such as H.P. Lovecraft, Ray Bradbury, Charles Bukowski, Stephen King and Edgar Allan Poe.
In April 2024, Marcos Orowitz made the decision to retire from the world of literature. This decision was motivated by the countless threats he received due to the controversial nature of his works.
Throughout his career, Orowitz has published a total of 100 books,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.