AutoresEditores.com

MÁS ALLÁ DE LOS ME GUSTA

CÓMO TENER UNA RELACIÓN SALUDABLE CON LAS REDES SOCIALES

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

Conexión Virtual: El impacto de las redes sociales en nuestras vidas.

Este libro explora el impacto de las redes sociales en nuestra sociedad actual. A medida que la tecnología avanza, nuestras vidas están cada vez más conectadas a las redes sociales y su influencia se extiende a todos los aspectos de
nuestras vidas. A través de los diferentes capítulos, se abordan temas como la política, el consumismo, la educación, la autoimagen, la publicidad, el marketing y la regulación.

Este libro presenta una investigación detallada y extensa sobre cómo las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos, relacionarnos y ver el mundo que nos rodea. Se examinan las consecuencias positivas y negativas de nuestra dependencia de las redes sociales, así como la necesidad de desarrollar una relación saludable con la tecnología.

Además, se ofrecen consejos prácticos para aquellos que buscan reducir su tiempo en línea y proteger su salud mental y emocional. Este libro es una guía útil y esencial para cualquier persona interesada en comprender cómo las redes sociales han transformado nuestra sociedad y cómo podemos mantener una conexión virtual saludable y equilibrada.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
56
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adolfo Benjamin Kunjuk

Adolfo Benjamin Kunjuk es un hombre polifacético que ha llevado una vida llena de experiencias que lo han moldeado como persona y profesional. Nació en Argentina en el año 1988, es un autor apasionado por la literatura y la tecnología. Con experiencia en el ámbito de la seguridad y las telecomunicaciones, decidió explorar su creatividad a través de la escritura. Ha publicado varios libros, incluyendo "Beneath the Monochrome Skies", "La Guerra de los Tiempos" y "Más allá de los Me Gusta". Sus historias se centran en la exploración de emociones y en la reflexión sobre la vida moderna. Adolfo ha utilizado su amplio conocimiento en tecnología para escribir "Unleashing the Magic", una guía para jóvenes exploradores de videojuegos. Su trabajo demuestra su pasión por la literatura y la tecnología y es un verdadero ejemplo de creativida leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.