AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Petricor

Enlace
S/. 36,70
Leer algunas páginas

El olor de la lluvia se había vuelto un característico indicador de cuando un nuevo cuerpo llegaba a reposar al jardín oculto.
Cada planta había sido sembrada por Jorge, un artista hundido en la demencia, que buscaba crear una obra idílica, profundizándose bastante en los
detalles.
Buscaba darle una impactante historia a lo que pintaba. Quería romper con el paradigma, haría cualquier cosa para romperlo, incluso matar.
Por cada planta en su jardín había detrás una brutal muerte. Jorge anotaba detalladamente la historia de sus víctimas, escogiendo la planta adecuada para que posara sobre su tumba.
Después de agregar a sus familiares y amigos a su jardín, después de años de asesinatos seguidos, decide dar un cierre a este ciclo agregando una última historia para poder terminar su obra.
Saúl, un joven que vive tranquilamente con su familia, termina con la mala suerte de ser seleccionado por el perro del asesino serial. Saúl descubrirá y revelará oscuros detalles, al igual que se enfrentará a situaciones quebrantadoras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.