AutoresEditores.com

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA COCINA RUSA

RECETAS DE LOS PLATOS MÁS POPULARES DE RUSIA Y OTRAS REPÚBLICAS DE LA ANTIGUA UNIÓN SOVIÉTICA

Enlace
US$ 25,40
Leer algunas páginas

Este es un libro inspirado en la gran riqueza de la cocina tradicional de Rusia y algunas Repúblicas de la antigua Unión Soviética. Es un homenaje a todos aquellos momentos de gran placer culinario, que pude disfrutar durante mis años de estadía en esa región del mundo.

Esta es básicamente,
una recopilación que he venido realizando de muchas recetas populares de esos países, además de consejos de preparación de las comidas, recomendaciones para una sana alimentación y muchas otras cosas que aparecen recogidas en múltiples libros y páginas de Internet, pero en su mayoría en idioma ruso, por lo cual, he querido traducir todo este material y adaptarlo a nuestro contexto, para de alguna manera servir de puente, entre toda esa cultura gastronómica milenaria y aquellas personas de habla hispana, que quieran acercarse a estos pueblos a través de la cocina, que es uno de los aspectos más significativos y más dicientes de la cultura y las tradiciones de cada pueblo.

Muchos de estos materiales, han sido extraídos de uno de los libros más importantes en la culinaria soviética, titulado: "КНИГА О ВКУСНОЙ И ЗДОРОВОЙ ПИЩЕ" ("EL LIBRO DE LA COMIDA SABROSA Y SANA"), que por muchos años ha sido la fuente de consulta de muchas amas de casa y amantes de la cocina soviética, así como libro de texto para los estudiantes de gastronomía de las escuelas soviéticas y de la Rusia actual.

Espero además, que este sea un libro muy agradable para aquellas personas que han vivido en alguna de las repúblicas de la antigua Unión Soviética, para quienes será una oportunidad de recordar viejos tiempos, y quizás, arriesgarse a preparar ell@s mism@s, aquellos platos preferidos de sus tiempos de estudiantes y disfrutar nuevamente de las delicias y las maravillas de la "cocina soviética".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Culinaria
n° páginas
612
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gildardo Londoño Mejia

Médico Independiente. Poeta Anónimo y Loco, que trata de vivir sus últimos años, en paz con la vida y la naturaleza.
Amante de la paz y la justicia y un gran detractor de los actos injustos, que la humanidad comete a diario, contra sí misma y contra el mundo, en general.
El
hijo menor de una familia de nueve, nacido en 1965, en Armenia, Quindío, Colombia.
Actualmente dedicado a escribir sus vivencias y sus impresiones, de un mundo, que ha visto y recorrido, a lo largo de su existencia.

Otras obras. MI VIDA EN LETRAS (poemas). LA HOJA DE AFEITAR (Traducción del Ruso del Autor original Iván Efremov).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.