AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

De las tinieblas a la Luz

El camino a la recuperación

Enlace
US$ 6,40
Leer algunas páginas

En "De las Tinieblas a la Luz: El camino hacia la recuperación", el autor explora su propia experiencia de recuperación de la adicción. Utilizando una mezcla de recuerdos, narraciones y reflexiones, el autor aborda los desafíos y triunfos de la recuperación, destacando la importancia de la resiliencia y el apoyo de los demás.
El autor explora los sentimientos de soledad, incertidumbre y desesperanza que experimentó al luchar contra la adicción durante años, y la forma en que la recuperación le permitió encontrar la esperanza y la luz al final del túnel. Al mismo tiempo, el autor señala el valor de la compasión y el amor incondicional para ayudar a otros a encontrar su camino hacia la recuperación. "De las Tinieblas a la Luz: El camino hacia la recuperación" es una historia inspiradora y emocional que ofrece una visión íntima de la lucha contra la adicción y el camino a la recuperación.
El autor comparte su propia historia con honestidad y vulnerabilidad, mientras ofrece esperanza y aliento a cualquier persona que esté luchando para salir de las tinieblas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
32
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Santy

Doctor en Educación,nacido en Ecuador.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.