AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LA ESCRITURA UNA HERRAMIENTA EN EL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL

Descubre al Escritor que llevas dentro

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Este libro esta basado en la investigación probatoria del método de: cómo escribir tu libro con la escritura catártica. Investigación, que permitió, sistematizar la experiencia del curso de redacción y publicación de libros e identificar, como la escritura es una herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional, a través de llevar a la práctica las competencias socioemocionales, tales como: la autoconciencia, autorregulación, automotivación, autonomía y habilidades sociales.

Curso, que facilitó, generar espacios de aprendizaje autónomo, para escribir desde sus propias realidades, iniciando por una escritura espontanea, libre y /o catártica; para luego auto reflexionar los escritos y reescribir, para convertirse en una obra de producción escritural, convirtiéndose en un compromiso consigo mismo, validado con la reflexión crítica del grupo de estudio y producción.

Proceso escritural, que lleva a tomar conciencia, con el reconocimiento de las emociones, sentimientos, pensamientos y creencias, presentes en cada historia de vida de los participantes, facilitando procesos de autorregulación cognitivo emocional, resolución de conflictos frente a experiencias en las que se encuentran, muchas veces anclados en alguna etapa de su vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Comunicación
n° páginas
164
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcela Hinostroza

Escritora, guionista, productora, periodista y actriz, Peruana-Mexicana. Conductora del programa Televisivo: Cómo escribir tu Libro. Creadora del método de pedagogía experiencial y vivencial para escribir un Libro; a través de la escritura catártica y técnicas, creativas, de sanación socio emocional y acompañamiento grupal para convertirlo en Amazon Best Seller. Lic. en Ciencias de la Comunicación (Perú)
Estudios de Cinematografía y Fotografía, (México). Certificación en Photoreading. Autora, guionista, actriz, de la obra literaria y audiovisual LAS BUSTAMANTE. CUATRO PADRES PARA CUATRO HIJAS. Dramaturga: LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA y BOM BOM. Libros: El Virus Espartano, creación de una nueva especie, Stand Up Comedy a dos voces. Escritor Rico, Escritor Pobre. Entre otros libros resultado de ponencias e investigacion
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.