AutoresEditores.com

EL VIRUS ESPARTANO

Creación de una Nueva Especie

Enlace
US$ 15,00
Leer algunas páginas

En el año 2053, la raza humana está en peligro de extinción. El Virus Espartano que apareció en el 2020, arrasó con el 50% de la humanidad. La selección natural dio paso a una nueva especie; los asintomáticos, quienes no presentan sintomatologías mortales. Y también despertó a otra especie de seres que convivían con nosotros, desde el inicio de la creación; para ayudarnos, vigilarnos o exterminarnos.
Mariel Bravo, periodista, investiga, a través de sus viajes, desde el punto de vista religioso, económico y científico, como el querer jugar a ser dioses, despierta la maldad en el mundo: Desenmascara que el primer paso fue la creación del Virus Espartano en un laboratorio como arma viral, para eliminar a la carga social y económica del planeta: Los Ancianos y los Enfermos.
Descubre que las profecías de todo el mundo nos lo habían advertido: el término de la Iglesia; el Virus era el aviso y el castigo del final de los tiempos.
La economía colapsó, el reseteo global crea un único régimen mundial: el Dragón rojo, quien instaura la forma de vivir en cuarentenas obligatorias prolongadas.
Los políticos aprueban el transhumanismo y la eugenesia social, como única solución para salvarnos: Una nueva especie, genéticamente mejorada y otra especie; los clones.
La Resistencia, integrada por una antigua sociedad que vela por la humanidad, los asintomáticos y los seres dormidos, descendientes de los guardianes del cielo, libran la batalla final por la conquista de la Tierra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
334
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcela Hinostroza

Escritora, guionista, productora, periodista y actriz, Peruana-Mexicana. Conductora del programa Televisivo: Cómo escribir tu Libro. Creadora del método de pedagogía experiencial y vivencial para escribir un Libro; a través de la escritura catártica y técnicas, creativas, de sanación socio emocional y acompañamiento grupal para convertirlo en Amazon Best Seller. Lic. en Ciencias de la Comunicación (Perú)
Estudios de Cinematografía y Fotografía, (México). Certificación en Photoreading. Autora, guionista, actriz, de la obra literaria y audiovisual LAS BUSTAMANTE. CUATRO PADRES PARA CUATRO HIJAS. Dramaturga: LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA y BOM BOM. Libros: El Virus Espartano, creación de una nueva especie, Stand Up Comedy a dos voces. Escritor Rico, Escritor Pobre. Entre otros libros resultado de ponencias e investigacion
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.