AutoresEditores.com

ESBOZOS PARA UNA HISTORIA DE PUEBLO VIEJO

Historia de Pueblo Viejo

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

Esbozos para una historia de Pueblo Viejo es una propuesta que tiene como propósito recoger información contenida en Archivos, investigaciones y trabajos que referencien al antiguo Pueblo de la Ciénaga, Sienaga, es un indagar sobre los orígenes y la consolidación como población colonial de dicho pueblo. Éste, un pueblo que ha tenido grande importancia en el ámbito departamental, regional y nacional; recordemos que a través de su antiguo y desaparecido puerto se hizo conexión con la Ciénaga y el Río de la Magdalena que, en su momento, era el portal de acceso al país por descubrir y conquistar. O más adentrada la Colonia, como puerto que permitió el intercambio comercial de la región. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
49
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gustavo Rafael Polo Rodriguez

(Ciénaga, 1965)
Docente, Artista Plástico, Gestor Cultural e Historiador y Gestor Patrimonial. Comprometido con la salvaguarda de la cultura del Municipio.
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Ciencias Sociales y Económicas. Universidad del Atlántico. 1990; Técnico en Administración de Planteles de Educación Básica Primaria. INFOTEP. 1995; Licenciado en Ciencias de la
Educación. Especialidad Administración y Supervisión Educativa. INFOTEP. 1998; Gerente Educativo. S.E.N.A. 1998; Becario ICETEX-MINISTERIO DE CULTURA. Programa Maestro en Artes Plásticas. Universidad del Atlántico. 2015.
Historiador y Gestor Patrimonial, Universidad del magdalena, 2023.
RECONOCIMIENTOS:
Alcaldía Municipal. Decreto No. 316. Ciénaga. 1993; Casa de la Cultura Álvaro Cepeda Samudio. Ciénaga. 1993; Colegio Elisa Patigno. Ciénaga.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.