AutoresEditores.com

DEJA QUE LA VIDA OCURRA

El cambio es un camino

Enlace
S/. 31,00
Leer algunas páginas

"Todo ocurre en su momento, simplemente haz la acción y deja que la vida ocurra. No se hace camino al andar. Andar por andar no conduce a ningún sitio, se hace camino cuando andas orientado hacia el amor y la libertad."

En este ensayo, Ramon Rossell entabla un diálogo y
facilita al lector diversas herramientas para su autoconocimiento.

El escritor reúne una sorprendente capacidad crítica de la historia y con la cultura que nos han legado; es al mismo tiempo un derroche de erudición sin pretensiones y un homenaje al sutil arte de contar historias, basado en su talante natural y autodidacta.

Adquiere el libro y da el primer paso para el cambio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
60
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón Rossell

Ramon Rossell a partir de las letras de las canciones incursionó en la poesía, así adquirió una asombrosa capacidad para improvisar. Al mismo tiempo, lo encontramos maravillosamente libre para inspirarse donde quiera que se encuentre, ya sea la profundidad de la novela, la dulzura de una poesía o las líneas rápidas de una canción.

Nuevas formas, nuevas maneras para abrirse a colaborar con otros escritores, músicos y artistas, personas que fomenten el facilitar la luz a otros seres humanos. Desde España, es facilitador de la escena espiritual en otros países.
Sus libros transmiten el amor universal y publica regularmente artículos de opinión en revistas especializadas en conciencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.