AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

VERDADEROS

MIGUEL ENRIQUE EDMUNDO CHAPMAN PEINADO @miguel.enrique1
Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Verdaderos es una antología de cuentos que presenta una mirada única a algunos de los personajes históricos más notables de la humanidad. Cada cuento está escrito desde la perspectiva de un personaje diferente, desde Diana de Gales hasta Einstein, Hitler y Alejandro el Magno, y cada uno ofrece una visión profunda y conmovedora de la vida y la experiencia de estos personajes.

A través de estas historias, los lectores serán llevados a través de una reflexión sobre su propia vida y la forma en que se relacionan con los demás y el mundo que les rodea. Desde los triunfos hasta las tragedias, cada cuento está lleno de emoción, intensidad y lecciones que los lectores podrán aplicar a sus propias vidas.

Con un estilo de escritura que es tanto emotivo como reflexivo, Verdaderos es un libro que no solo entretiene, sino que también educa y hace reflexionar. Es una obra que se mantendrá con los lectores mucho después de que hayan leído la última página, y les inspirará a reflexionar sobre su propia vida de una manera más profunda y significativa.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
152
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
MIGUEL ENRIQUE EDMUNDO CHAPMAN PEINADO

Miguel Chapman es un escritor colombiano con un amor incondicional por la mitología y la historia de todos los continentes. Tiene un título en marketing digital y desarrollador web, se encuentra en formación como historiador. Ha publicado cuatro libros, incluyendo "VERDADEROS" su último libro. Su estilo de escritura se caracteriza por su sensibilidad y su investigación rigurosa. En su tiempo libre, le gusta leer y escribir sobre fantasía y de la vida misma la cual, según él, sobrepasa a veces a la primera. Actualmente vive en Bogotá, Colombia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.