AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

BREVE HISTORIA DE UN MILAGRO

Enlace
US$ 17,20
Leer algunas páginas

Es una historia narrada en primera persona, que muestra mi perspectiva de lo que viví cuando diagnosticaron que mi hijo tenía un tumor cerebral.
La historia se desarrolla duante dos años, tiempo en el cual aparece el diagnóstico y la posterior vivencia entre nosotros.
Mis inquietudes, temores, encuentros médicos de
todo tipo, los ángeles y los demonios que aparecían cada día. Las noches largas y la forma para distraerlas. La construcción de una relación con mi hijo que supera la enfermedad.
La enseñanza a mi hijo para que aprendiera a relacionarse con quienes lo rodeaban y le servían de apoyo constante, en un medio clínico, rodeado de personas en condiciones difíciles y dolorosas.
Aprender de la compasión de las personas que nos rodearon, familiares y extraños.
Esto en medio de la pérdida del trabajo.
El proceso de reencontrarse con Dios y volver a mi espiritualidad. El encuentro conmigo misma.
Es una aventura personal que me condujo por los laberintos de mi mente y puso a prueba mi cordura y valor para afrontar la situación.
Descubrir que mi hijo dependía de mi, pero era una vida completamente separada, que no podía vivir por él, ni evitar que viviera sus propios dolores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
MARIA FERNANDA CARVAJAL

Psicóloga clínica y organizacional, Coach profesional especializada en resiliencia,
Casada y con un hijo (2005)
Durante mi vida profesional y personal me he dedicado a indagar y comprender los comportamientos, pensamientos y actitudes humanas a través de diferentes dimensiones tales como la historia, la ética, la filosofía, la
sociología e incluso biología.
Con el tiempo he empezado a consolidar el conocimiento adquirido para entender las dinámicas al interior del Ser Humano y las organizaciones. Pero mi mayor reto ha sido entender al Ser Espiritual que nos habita y nos mueve por sendas en muchas ocasiones inexplicables.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.