AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Dolor y Destino

La Miseria y la Tristeza me alcanzó en la niñez

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

En este libro, que lleva por título Dolor y Destino, trato de transmitir el sufrimiento vivido, como muestra de superación.
Tal vez no haya sido culpa directa de mi padre, pues también estaba en riesgo su vida. Yo considero, desde mi punto de vista, que cuando hay que defender el
honor y la vida, y cuando está en riesgo tu integridad física, como ser humano, se echa a la suerte el bolado. Si sales triunfador, tendrás el orgullo de haber salido victorioso de esa contienda, sin pensar en el precio y las consecuencias que pueden traer consigo los actos de la defensa de la vida y hasta dónde puedan resultar crueles.
Al final yo estoy feliz, después de tanto sufrimiento: el tiempo cura el dolor y es testigo del pasado, pero más tarde, mi señor padre salió de la prisión y tuve la gran suerte de abrazarlo y disfrutar nuevamente de su compañía. No pierdo el tiempo y me ratifico en reconocer que mi padre fue el maestro de la virtud y de la paciencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
137
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
L. Félix Huerta Vázquez

Leopoldo Félix Huerta Vázquez, nació en San Francisco Piletas, Puebla. A pesar de un sin número de vicisitudes y maltrato al que fue sometido en su infancia, logró estudiar, la primaria, secundaria y preparatoria. Para poder acceder a una mejor educación y debido a la escasez de recursos económicos decidió ingresar a la Armada de México. Estudió la carrera de ingeniero civil, porque admiraba de cierta manera al ingeniero que tenía, su Volkswagen color blanco y gracias a su amor por la música incursionó también en la actuación y la escritura. Por último, estudió la carrera de licenciado en derecho, de la cual se siente muy orgulloso. Actualmente con su nueva faceta de escritor esta dando conferencias y asesorías a nivel nacional. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.