AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vientos del Alma

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

El amor es una fuerza poderosa que mueve el mundo. Es la chispa que enciende la pasión y el deseo, la luz que ilumina los momentos más oscuros y la brisa suave que acaricia el alma. En este libro encontrarás una colección de poemas que exploran las diferentes facetas del amor: desde el primer flechazo hasta el amor maduro, desde la alegría del encuentro hasta el dolor de la separación.
Cada poema es una ventana a un momento, una emoción, un sentimiento. Algunos te harán sonreír, otros te conmoverán hasta las lágrimas. Pero todos ellos te llevarán en un viaje por el maravilloso mundo del amor.
Así que abre este libro, sumérgete en sus páginas y déjate llevar por la magia de la poesía.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
43
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Lázaro Marrero Márquez

Nacido en La Habana, 1973. Graduado de Informática y con cursos de postgrado en marketing y publicidad, desde pequeño tuve inclinación por la literatura, me gustaba leer libros de todos los géneros y autores. Siempre escuchaba a mi padre declamar decimas y eso avivo mi inclinación por la poesía. Comencé a escribir a los 15 años de forma autodidacta y a participar en concursos internacionales, tales como, Nosside de poesía y Luz de luna donde obtuve mención y mis poemas fueron publicados en ambas antologías. Este es mi primer libro y espero vengan muchos mas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.