AutoresEditores.com

¿CÓMO ELEGIR MI FUTURO?

GUIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL.

Enlace
US$ 33,90
Leer algunas páginas

Bienvenidos a ¿CÓMO ELEGIR MI FUTURO? GUIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL: En esta guía manual de orientación vocacional y profesional, se exponen las bases teóricas y metodológicas, justificaciones, objetivos, marcos de referencia y conceptual para la construcción de un Modelo de Orientación Vocacional articulado a las necesidades de los estudiantes y su futuro laboral, desde el capital humano requerido por el sector productivo priorizado en áreas que surgirán al futuro.
En primer capítulo presentaremos los empleos que desaparecerán y las carreras que serán reemplazadas por la inteligencia artificial y automatización de procesos.
En el segundo capítulo hablaremos de las nuevas carreras y los nuevos trabajos y empleos que aparecerán el futuro cercano. y su impacto en la educación y el trabajo del futuro
En el capitulo tres Introducción a la orientación vocacional.
En el capitulo cuatro Introducción a la orientación profesional
En el capitulo cinco hablamos sobre las Claves oportunas para su futuro.
En el capitulo seis trabajaremos Herramientas para el proyecto de vida y como construirlo
.En el capitulo siete Visualizaremos y crearemos el futuro...para ser felices y realizar los sueños.
Con base a lo aquí expuesto, los estudiantes que se encuentran en la transición de la educación media a la educación técnica y tecnológica en el país tendrá una guía... (Cubillos, 2020)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
215
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Ps Milton Leonardo Cubillos Bogota.

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, CEO, Consultor Sénior de DIFEMENTES.COM, Asesor Empresarial, E-Formador y autor de más de 40 libros y artículos.
Experto en Educación On line, Procesos de Virtualización, Capacitación, Formación. Tecnólogo en producción de multimedia del SENA, Gerente de Proyectos y Desarrollos Multimediales Interactivos de trasmedia, Coaching, Consultor,
Conferencista, Director de la Virtualización y Educación On Line de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía ESINC.
Director del Proceso de educación virtual de INTERCENTER Colombia en diplomados virtuales de investigación criminal y casos prácticos.
Director Académico de la ACEC, Dirigiendo 9 diplomados a nivel nacional en convenio con la FUSBC.
Miembro del grupo de investigación ESINC COL0092159 y más de 15 asociaciones y gr
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.