AutoresEditores.com

METAVERSO EDUCACIÓN INMERSIVA

Educación Virtual, Ciber-Educación en mundos virtuales, Omniverso educativo

Enlace
US$ 28,60
Leer algunas páginas

Bienvenidos al METAVERSO EDUCATIVO, Ciber-Educación para el mundo, la cual será utilizada en todos los procesos educativos, formativos y de capacitación en los diferentes niveles de estudio.
Ayudar a los maestros a liberar su tiempo para enseñar y desarrollar las competencias específicas del metaverso creando sistemas de "EDUCACION INMERSIVA".
Esto es
Enseñar a crear contenidos en el metaverso, como es crear un metaverso, donde, podemos asumir cualquier personalidad y cualquier rol, es decir que puedo parecer como si fuera un dinosaurio, como si fuera un astronauta, como si fuera otra persona porque asumo el rol de un avatar, es decir un personaje en realidad virtual.
Es asumir una personalidad en un momento, es ingresar con un yo, a través de unas gafas de realidad virtual y esas gafas de realidad virtual me va a permitir estar en un mundo virtual completamente inmersivo por medio de gafas o dispositivos donde podemos acceder a mundos virtuales teniendo eso claro el metaverso entonces son mundos virtuales y no existe un solo metaverso, existen muchos tipos de metaversos para ello conoceremos los metaversos de; The Sandbox, Bloktopia, Axie Infinity, Somnium Space, Star Atlas, desde NFTs hasta videojuegos, parques, escuelas, puedan abarcar el potencial de los espacios virtuales en la formación online, así que por medio de un juego NFT multijugador masivo basado en blockchain, cuya temática está basada en un ambiente de gran estrategia de exploración espacial, conquista territorial y mucho más.
Es decir, algo parecido al famoso O-Game que hizo las delicias de los fans de la exploración espacial hace 15 años, pero con un token propio, Teleinmersión, Mundos Virtuales Inmersivos, Realidad Inmersiva, Gemelos y Tutores Robóticos que no regañan, I.A, Neurociencia educativa, Neurodidáctica, Neuro Educación, Neuropedagogía, Tipos de educación virtual, Roles, Aprendizaje Lúdico, Machine learning, Aprendizaje basado en VR y ARs, Nuevo lenguajes y como todos esto permitirá que Vivamos
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
155
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Ps Milton Leonardo Cubillos Bogota.

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, CEO, Consultor Sénior de DIFEMENTES.COM, Asesor Empresarial, E-Formador y autor de más de 40 libros y artículos.
Experto en Educación On line, Procesos de Virtualización, Capacitación, Formación. Tecnólogo en producción de multimedia del SENA, Gerente de Proyectos y Desarrollos Multimediales Interactivos de trasmedia, Coaching, Consultor,
Conferencista, Director de la Virtualización y Educación On Line de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía ESINC.
Director del Proceso de educación virtual de INTERCENTER Colombia en diplomados virtuales de investigación criminal y casos prácticos.
Director Académico de la ACEC, Dirigiendo 9 diplomados a nivel nacional en convenio con la FUSBC.
Miembro del grupo de investigación ESINC COL0092159 y más de 15 asociaciones y gr
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.