AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Descubre tu Poder Mental

Como alcanzar tus Metas más grandes

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

"Despierta tu poder mental: Cómo alcanzar tus metas más grandes" es un libro que te guía en un viaje transformador hacia una vida más plena y exitosa. A través de una combinación de principios y herramientas de autoayuda, el autor te ayuda a liberar el poder de tu mente y a lograr tus objetivos más ambiciosos.

Desde el poder del pensamiento positivo hasta la importancia de los hábitos, este libro te brinda las herramientas necesarias para construir una mentalidad ganadora y superar los obstáculos que se interponen en tu camino hacia el éxito. A través de sus páginas, descubrirás cómo la concentración, la visualización, la resiliencia y la fuerza de voluntad pueden ayudarte a alcanzar tus sueños más grandes.

Este libro no solo te ofrece una hoja de ruta para lograr el éxito, sino que también te ayuda a transformarte en una persona más confiada, positiva y capaz. Con ejemplos prácticos, historias inspiradoras y ejercicios efectivos, "Despierta tu poder mental" es una guía indispensable para cualquiera que busque alcanzar sus metas más grandes y llevar una vida más plena y satisfactoria.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
123
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.