AutoresEditores.com

Del laberinto a la mandala

Enlace
US$ 6,10
Leer algunas páginas

Hay un poder transformador en la escritura, al ser un proceso terapéutico de sanación yo lo miro con respeto, así que me apliqué diariamente y llegó la inspiración, la transformación interna y la sanación.
Terminé de salir del laberinto yendo hacia mi centro, dibujando nuevas líneas de creación interna.
Mis
alas cerradas se abrieron nuevamente para continuar mi vuelo hacia mi evolución.

Escribir sana el alma y me está permitiendo ir más allá, hoy yo soy la alquimista de mí misma, porque no hay un Dios afuera, no hay un cielo afuera, la Diosa está dentro mío.
Yo Soy, al igual que mi cielo.

Sólo es cuestión de decisión para empezar a tomar conciencia de otros mundos que me habitan, como dimensiones encontradas de linajes amorosos y entrecruzados, vidas separadas pero unidas por mandatos familiares y sociales que en la mayoría de los casos, sino es que en todos ellos, debemos cortar y resignificar para liberarnos y sanar y así rediseñar y reiniciar esa hermosa transformación de un nuevo plumaje, una mejor visión hacia la consumación de nuestra verdadera misión.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-99910-6-7
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
76
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Marea de Venus

Gloria G. Fons -escritora, editora, asesora literaria y promotora de la cultura escrita- se embarca, toma el timón y navega con marineras independientes para que saquen a flote su libro, a través de la impresión bajo demanda.
Marea de Venus ofrece servicios editoriales y orientación a un costo accesible para que tu obra luzca esplendorosa, como sirena en altamar.

www.mareadevenusediciones.com
mareadevenusediciones@gmail.com
Whatsapp: 55 6507 3976

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.