AutoresEditores.com

Delirios de un Psicólogo

Cuentos y Relatos de una Mente en Terapia

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

Si el cambio de roles existiera, el terapeuta sería el entrevistado. Recostado en posición analítica, contaría su historia fabricada con miedos, errores, aciertos, debilidades y fortalezas; siendo difícil separarla de aquellas vertidas por sus pacientes, compuestas por los mismos elementos. Y es que no existe psicólogo que no titubee, ni paciente que no sea dueño de alguna solución. Por eso las certezas se prestan... y las dudas también.
Si el cambio de roles existiera, el paciente diría "¿En qué lo puedo ayudar?", y el psicólogo respondería "Quiero contarle mis fantasías" y la terapia comenzaría con un "Adelante, lo escucho..."
Delirios de un psicólogo se adentra en el mundo de una mente en terapia (la del psicólogo) para mostrar que la objetividad profesional es una falacia; y que, a lo sumo, sólo se puede aspirar a ser "honesto". Por eso los análisis están cargados de subjetividad... y los consejos, también.
Delirios de un psicólogo, 20 historias del mundo de la psicología cargadas de fantasía y de crudo realismo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-4560-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
105
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Pegoraro

Córdoba-Argentina. Lic. en Psicología. Lic. en Comunicación Social. Psicólogo con especialidad en violencia familiar y escritor de cuentos y relatos con perfil psicológico.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.