AutoresEditores.com

El deseo de Cupido

Antología poética

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

"El deseo de Cupido" es una hermosa antología poética que reúne las voces más apasionadas y románticas de 69 poetas y poetisas de 24 países diferentes, seleccionadas cuidadosamente a través de una convocatoria internacional organizada por Ediciones Afrodita en Argentina para celebrar el Día de San Valentín. En este libro, el amor se convierte en la musa inspiradora de la palabra, creando una sinfonía poética que exalta los sentimientos más profundos del corazón.

Las poesías de "El deseo de Cupido" son una amalgama de ternura, nostalgia y anhelo. Cada autor seleccionado aporta su propia voz y estilo, enriqueciendo el mosaico de emociones que conforman esta antología. Desde distintos rincones del mundo, estos escritores plasman en versos sus experiencias amorosas, creando un vínculo universal entre los lectores y las historias de amor que se despliegan en estas páginas.

Los poemas de "El deseo de Cupido" capturan la intensidad del enamoramiento, la belleza de los momentos en compañía, las promesas y los sueños compartidos. Con un lenguaje delicado y evocador, estos poetas exploran los altibajos emocionales del amor, desde la euforia de los primeros encuentros hasta la melancolía de las despedidas. Cada verso es una caricia al alma, un susurro de complicidad y un tributo al poder transformador del amor.

En "El deseo de Cupido" encontrarás metáforas vibrantes, imágenes evocadoras y un uso de emociones que te harán suspirar y soñar. Los poemas celebran la magia de los corazones entrelazados y la conexión íntima entre dos almas enamoradas. Cada palabra escrita con amor se convierte en una invitación a explorar los rincones más profundos de nuestros propios sentimientos.

"El deseo de Cupido" es un libro cautivador que rinde homenaje al amor en todas sus formas y manifestaciones. Esta antología es un regalo tanto para los románticos empedernidos como para aquellos que buscan un momento de inspiración y belleza. Sus páginas contienen una dosis de espe
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
102
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Pegoraro

Córdoba-Argentina. Lic. en Psicología. Lic. en Comunicación Social. Psicólogo con especialidad en violencia familiar y escritor de cuentos y relatos con perfil psicológico.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.