AutoresEditores.com

IKIGAI VOCACIONAL

La Razón para levantarse cada Mañana

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

A la razón para vivir, a la razón para levantarse cada mañana, los japoneses han llamado IKIGAI. "Iki", significa vida y "gai", valor y viene de la palabra kai ("conchas" en japonés,que eran consideradas muy valiosas) y de allí se derivó ikigai como una palabra que significa valor en la vida. Los últimos meses de la etapa escolar son especiales de diversas maneras. Más allá de la profesión que se elija, es fundamental preguntarse ¿Soy realmente Yo en esa profesión? o ¿Soy quien quiere mi familia, mis amigos y la sociedad? Si te imaginas años en el futuro y con hijos próximos a terminar la educación escolar ¿Qué les tendrías que decir?.
Ikigai Vocacional es un recorrido introspectivo en la búsqueda de lo que te apasiona y cómo puedes encontrar una forma profesional de vivir de lo que amas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-7440-4
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
102
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Winston Edgar Paz

Winston Edgar Paz Bastarrachea (Lima, Perú), Magister en Teología en Leopold-Franzens Universität, Innsbruck-Austria. Coach Ontológico, Profesional, Pastoral, especialidad en Coaching Vocacional, certificado en Axon Training, Argentina y RHL Global School, Lima-Perú Trainer PNL certificado por FuDeHum y avalado por la Red Latinoamericana de PNL, Argentina. Profesional en Desarrollo Humano.
Conferencista,
Autor y Escritor, con estudios en Psicología Positiva, Mindfulness, Neurociencia. Director y Coach Instructor del programa de formación en PNL en RHL Global School, escuela de Coaching y Liderazgo. Sesiones de coaching y procesos de cambio con PNL
Facebook/WinstonEdgarP
Linkedin/in/coach-winston-paz/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.