AutoresEditores.com

NOCTAMBULISMOS E IRREVERENCIAS

PoeMario

Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

Mario y su PoeMario Noctambulismos e Irreverencias nos transporta, a través de las palabras, a un viaje del que pocos nos atrevemos a hablar: lo que pasa en las noches, ya sea por insomnio o por noctívagos. Las nocturnas letras que contiene son un exquisito viaje, por el cual, nos lleva de la mano de principio a fin.
Reptando tu cuerpo se queda en silencio la luz de la luna de poesía. Hay noches en las que un dolor post mortem nos invita a morir. Después de esto, tal vez ya no seamos los mismos, en la soledad que sucumbe al mundo caminando en la ciudad donde un poeta anda por donde la calle es larga y ajena.
Aunque, de vez en cuando les parezca que es el cementerio de palabras muertas, les aseguro que todas y cada una de ellas, les tocará el corazón, o tal vez, hasta el alma. No tomen mis palabras como una verdad universal, les invito a adentrarse en las siguientes páginas y ustedes no me dejarán mentir. Agradezco de antemano, el honor que me concede mi socio y hermano, Mario Bermúdez, con la oportunidad de prologar su magnífica obra poética.

CARLOS AYALA
Escritor y editor mexicano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
95
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.