AutoresEditores.com

Algunos poemas y otras yerbas

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

¿Qué decir al comenzar un libro como este? Cualquier palabra de exordio sonará más bien a exhortación, a banalidad, a discurso donde se desfigura el argumento y la razón para emprender una aventura como es escribir un libro con la intención de que alguien más lo lea.

Téngase presente, cuando uno
se da a la tarea de leer a otro, es ese otro quien piensa por uno, en el mejor de los casos, uno logra repetir el proceso mental de quien escribió. Si a eso vamos, entonces, cuando se trata de escritos como estos donde las estructuras se olvidaron, donde simplemente se retira la piel y se descubren humeantes, enrojecidas y sangrantes las carnes y demás fibras interiores, encuentra uno que no se pretende algo distinto a expresar verdades, las de a turno, las de momento, nada para la postrimería, nada para la eternidad, el simple paso entre paso, y es así, como al final de la lectura se preguntará uno ¿y qué fue lo que por mí pensaron? leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-3883-0
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
170
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Manco Posada

Uno más en ese proceso de aprender a darse a entender por escrito. Admirador como el que más de quien tiene el don de la palabra bien dicha.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.