AutoresEditores.com

El juicio a Frankenstein

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

Insólitamente, luego de sus fallecimientos, Víctor Frankenstein y el monstruo de Frankenstein se encuentran en el más allá, donde cada uno reflexiona sobre sus errores cometidos en la vida pasada, estando abatidos por remordimientos insoportables, que preceden al juicio final. Sin embargo, el monstruo concibió una genial estrategia para posponer o evitar definitivamente este juicio. Al respecto, él convence a su creador de acompañarlo al infierno e ir a buscar a Henry Clerval.

El descenso al inframundo es doloroso y traumático. A pesar que hay ínfimas posibilidades de evadir el juicio celestial, es casi seguro que no puedan salir de ahí o deban regresar para enfrentar el juicio, sin presunción de inocencia, y luego volver a un sitio peor en ese infierno. Aunque ellos se encuentran con Alphonse Frankenstein, quien cuenta sus revelaciones acerca de su relación con una sociedad secreta, aspiraciones sobre el futuro de su familia y participación secreta en el proyecto Frankenstein. Además, ellos se reúnen con el dueño del inframundo, quien les plantea una extraña propuesta, pero deben enfrentarlo para recuperar su libertad, y nadie ha podido derrotarlo en su mundo. No obstante, este demonio ha subestimado al genial Víctor Frankenstein, quien supo como vencerlo, escapar del infierno, y regresar para comenzar este juicio, en el cual se juzgan tanto a Víctor Frankenstein como al monstruo, llamado el Sr. Frankenstein.

En este juicio, hay seis acusaciones contra Víctor Frankenstein, principalmente por crear vida de manera no autorizada y ser responsable de los crímenes de la criatura. Mientras que persisten cuatro cargos contra el Sr. Frankenstein, imputado de varios asesinatos y de causar otras muertes. Sin embargo, este es un juicio atípico: cada quien acusa al otro y las posibilidades de que ambos sean absueltos o condenados con penas leves son ínfimas. Obviamente, en el más allá, tanto Víctor Frankenstein como el monstruo de Frankenstein deben responder por sus faltas graves...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-3212-6
año edición
2023
n° edición
3
categoría
Novela
n° páginas
180
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.