AutoresEditores.com

Poemas para reflexionar sobre la lectura y la escritura II.

Ayuda a potenciar la sensibilización al hábito de la lectoescritura.

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Para un servidor, es un imperativo categórico mencionar que en esta era en la cual el avance de la ciencia y tecnología se está generando a una velocidad jamás imaginada, como una analogía de una película distópica; pero que desafortunadamente es real, menciono desafortunadamente debido a que con la irrupción del internet y las redes sociales (BIG DATA), una gran cantidad de la población global ya ha sido absorbido.
Con el inicio de las Inteligencias Artificiales, como el chatGPT5; el más actualizado hasta éste momento, que ya se dio desde hace casi dos décadas en los países más avanzados; y en un futuro muy cercano (menos de una década), las máquinas lograrán dominar y manipular a la raza humana. Lo referido tiene que ver con el TRANSHUMANISMO Y EL POSTHUMANISMO.
Por lo mencionado a priori, se hace aun más menester lograr la sensibilización al hábito de la lectura y la escritura, para que sea nuestra arma letal y nos pueda defender de tales entes de enajenación masiva.
La presente obra es precisamente uno de los escudos contra el mencionado mal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
180
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Méndez Vázquez

PhD en Neurociencias Cognitivas, Lectura Rápida, Semiótica, hermenéutica, etc.
Soy escritor, filósofo, poeta, editor e investigador.
Laboro como docente e imparto cursos, conferencias y talleres de Lectura Rápida (biónica) y Literatura Infantil en escuelas, al público en general y empresas que me contraten.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.