AutoresEditores.com

Ha Querido Nacer 3: La Criatura

Enlace
US$ 14,50
Leer algunas páginas

Esta es la tercera parte, han pasado 10 años desde que Miriam fingió su muerte, la historia es narrrada desde el punto de vista de Lucy su hija quien ahora tiene 19 años, explicando que ha sido de ella, quedó sin más familia cercana que su padre debido a que sus abuelos murieron, ellos migraron a estados unidos y vive una vida aparentemente normal con su padre.
Ella era una chica caprichosa, egoísta, manipuladora hasta que al leer un escrito de su madre donde narra como se embarazó y lo que tuvo que pasar para poder tenerla, todo lo que le había parecido normal hasta el momento, le inquieta y desea saber más de su madre pero no contaba con las intenciones de su padre, poseerla y a través de ella poder dominarlo todo además de ganar una vieja apuesta.

A Lucy le sorprendió ser solo un instrumento de su padre que es un Demonio, Para quien ella era una "criatura" al servicio de él aunque no le agrada la idea, en el fondo esta fascinada por el poder de tener todo lo que desea, el mundo bajo sus pies.

Decide regresar a Colombia, su país de origen con intenciones de buscar e investigar sobre el pasado de su madre y verificar si todo lo ocurrido era real.

En un camino con varias huellas borradas intencionalmente, esta historia se trata de saber de una vez por todas si "Él" lograra lo que desea o si una vez más serán frustrados sus planes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
325
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Brenda Oviedo

Escritora independiente.
Orgullosamente colombiana.
Amante de la literatura que intenta poner en letras, la vida.
Autora de la trilogía Ha Querido Nacer y otros.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.