AutoresEditores.com

LO TENÍA TODO: Casa, familia, dinero, empresa y reconocimiento.

Enlace
US$ 15,40
Leer algunas páginas

En la vida, todos buscamos la felicidad y el éxito en diferentes formas. Algunos persiguen la estabilidad financiera, otros anhelan el reconocimiento y algunos buscan la realización a través de sus relaciones y logros personales. Yo, en un momento de mi vida, parecía tenerlo todo: una familia amorosa, una hermosa casa, una empresa próspera y el reconocimiento en mi campo.

Sin embargo, a medida que avanza mi historia, descubrirás que lo que parecía una realidad perfecta se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Lo perdí todo. Pero no quiero contarte una historia de tragedia, sino más bien compartir contigo un viaje de transformación y aprendizaje. Porque desde allí podrás verte en el mismo espejo y evitarás caer en lo mas fondos de las emociones

Mi libro, "Lo Tenía Todo (Familia, Casa, Dinero, Empresa y Reconocimiento) y Lo Perdí", va más allá de una narración de eventos. Es un testimonio de cómo nuestras emociones y miedos pueden moldear nuestras vidas de maneras inesperadas y poderosas. A través de mis propias vivencias, te invito a explorar las complejidades de la existencia humana y a reflexionar sobre el verdadero significado del éxito y la felicidad.

Mi objetivo principal es que encuentres inspiración y fortaleza en mi historia, y que aprendas de mis experiencias para evitar caer en los mismos patrones destructivos. A lo largo del libro, compartiré valiosas reflexiones y estrategias prácticas para superar los obstáculos emocionales que pueden surgir en la búsqueda de una vida plena y satisfactoria.

"Lo Tenía Todo (Familia, Casa, Dinero, Empresa y Reconocimiento) y Lo Perdí" es más que una historia personal; es un llamado a la autenticidad, a explorar nuestras emociones y a construir una vida basada en nuestros valores más profundos. Espero que te unas a mí en este viaje, descubriendo cómo puedes evitar caer en la trampa de una realidad aparentemente perfecta y encontrar tu propio camino hacia la auténtica realización.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
67
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Tu Guía Financiera

TU GUIA FINANCIERA es un proyecto que tiene como objetivo brindar una educación financiera accesible y práctica a todas las personas que desean mejorar su manejo del dinero y sus finanzas personales. A través de libros, guías y otros recursos educativos, se abordan temas clave como el ahorro, la inversión, la gestión de deudas y otros aspectos importantes de las finanzas personales.
Cada recurso está diseñado para ser fácil de entender y aplicar en la vida cotidiana, con ejemplos y consejos prácticos que ayudan a los lectores a tomar decisiones financieras más informadas y efectivas.
En resumen, TU GUIA FINANCIERA es un proyecto que busca capacitar a las personas para que tomen el control de sus finanzas personales, tomen decisiones más informadas y logren una mayor estabilidad financiera en el futuro.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.