AutoresEditores.com

Tres historias de amor

Volumen 4

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

JULIA TYLER: Después de quedar huérfana a los ocho y de haber vivido cuatro años con familiares que no la quisieron, Julia fue enviada a un orfelinato con grandes y muy negativas recomendaciones en su contra, por parte de la tía madrastra.
A pesar de un comienzo difícil, Julia
no desiste en el esfuerzo por prepararse y logra recibir un certificado que la acredita como institutriz. Entonces comienzan las aventuras para ejercer su profesión en lugares muy alejados...

LA PEQUEÑA AMY: Nace en una cárcel para deudores en donde su padre está recluido. La madre muere pronto y la pequeña crece y vive hasta casi los veinte años en ese medio. Sucede entonces que el padre recibe una herencia inesperada y todo cambia, pero Amy está lejos de lo que podría ser su liberación. Son muchas las dificultades y problemas y peligros...

MI VIDA Y LA DAMA DE BLANCO: El enamorado de Laura decide contar la historia de ese amor y de todas las trampas que tuvieron que superar mientras protegían a Ana, una inocente y enfermiza criatura muy parecida físicamente a Laura, criatura utilizada por un mafioso extranjero y un falso prometido de Laura, quienes buscaban ansiosamente apropiarse de la fortuna que ella heredaría a la muerte de su abuelo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0569-7
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
259
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Margarita María Niño Torres

Margarita María Niño Torres: Colombiana, nacida en 1943 en Duitama (Boyacá). Hija mayor en una familia tradicional de siete hermanos. Rebelde y peleadora, lectora incansable, amante de los números y la geometría, de los viajes y de las aventuras.
Profesora a lo largo de cuarenta años. Escritora de textos escolares y de cuentos y ficciones para niños y viejos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.