AutoresEditores.com

LA PASION

El Abrazo del Virus

Enlace
US$ 18,90
Leer algunas páginas

En "La Pasión", el autor nos lleva a un viaje íntimo y emocional a través de otras experiencias de encontrar la pasión en la vida. A través de historias cautivadoras y una reflexión profunda, descubrimos cómo la pasión puede transformar nuestras vidas y llevarnos a nuevos niveles de felicidad y realización. "La Pasión" es una invitación a explorar nuestra propia pasión y a tener el coraje de seguirla, sin importar los obstáculos que puedan surgir. Si buscas inspiración para descubrir tu propósito en la vida, "La Pasión" es una lectura obligada. Déjate cautivar por la pasión que se transmite en cada página y comienza tu propio viaje de descubrimiento y realización.

La pasión trascendió hasta edificar y construir los sentimientos que el ser humano anhela, vivir para servir, y servir para vivir, la pasión ya no es el marcador del reloj, porque el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar y va puliendo ese sentimiento pasional, hasta encontrar una envoltura o coraza de amor o necesidad compartida, la pasión trascendió, edificó sueños, y consolidó realidades, las aulas siguen vacías por que la distancia va sellando las huellas dejadas y compartidas, la pasión del quehacer, ya no volverá a recorrer los pasillos, seguro habrá encuentro en los sueños, en tus sueños, pero también llegará el momento para el reencuentro por que el destino es caprichoso, y de eso si estamos seguro, el amor siempre encuentra nido, manifestación de la humana pedagogía, donde se exige el reconocimiento del otro por el otro, libre y emocional, que invita al docente a manifestar eso que llama empatía, tolerancia y valores, amores de pasillos, encuentro de saberes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
125
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
GUILLERMO JIMENEZ

Obra escrita por Guillermo Jiménez, Mg en educación
Audiencia:
André: Valora la adquisición de conocimientos a través de la lectura.
Puede ser miembro de grupos de lectura locales o comunidades en línea relacionadas con la literatura y la ética.

Valores y Rasgos de Personalidad: Es intelectualmente curioso y abierto a diferentes perspectivas.
Valora
la empatía y la ética en sus decisiones y creencias. Busca la evasión y el entretenimiento, la curiosidad por el conocimiento, a través de libros de ficción como no ficción, Estos abarcan una variedad de géneros y temas, es una fuente de enriquecimiento para André. Pueden satisfacer su deseo de aprender, su amor por la lectura y su interés en la ética, la política, entre otros. Contenido diverso y de calidad, puedes atraer a lectores como André, curioso(a) Lector leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.