AutoresEditores.com

Siempre, Erase Una vez Más

Enlace
US$ 21,20
Leer algunas páginas

"Siempre, Érase una vez más" es un libro que narra una historia inspirada en las vivencias de los artistas Sebastián Yatra y TINI, pero que utiliza Momentos Protagonistas Originales para crear una narrativa propia. La historia se desarrolla en un contexto musical y artístico, donde los protagonistas exploran su pasión por la música y enfrentan los desafíos y las decisiones difíciles que surgen en su camino hacia el éxito.

A través de los personajes principales, el lector es llevado a un viaje emocional que abarca desde el enamoramiento y la colaboración musical hasta las dificultades que surgen en su relación, debido a las presiones de la fama y las demandas de la industria. La historia busca transmitir un mensaje de crecimiento personal, amor y superación de obstáculos a medida que los protagonistas encuentran su propio camino y aprenden lecciones valiosas.

"Siempre, Érase una vez más" invita al lector a sumergirse en un mundo de música, romance y autodescubrimiento, explorando los altibajos de la vida artística y cómo el amor y la pasión pueden influir en el destino de los protagonistas. A través de una mezcla de elementos reales e imaginarios, el libro busca brindar una experiencia inspiradora y emocionalmente satisfactoria para los lectores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
51
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Paola Michelle

Nombre de La Autora: Paola Michelle

¡Descubre un mundo de historias cautivadoras y emocionantes para producciones!

Bienvenidos a mi mundo de imaginación desbordante y personajes inolvidables. Soy Paola Michelle , una apasionada escritora dedicada a crear historias cautivadoras que cobran vida en la pantalla.

Desde temprana edad, me he sentido
fascinada por el poder de las palabras y la forma en que pueden transportarnos a mundos desconocidos. A través de mis palabras, aspiro a despertar emociones, transmitir mensajes profundos y llevar a los lectores a través de una montaña rusa de aventuras.

Mis historias están impregnadas de giros inesperados, diálogos vívidos y personajes memorables que saltan de las páginas directamente al corazón del lector. Mi objetivo es crear una experiencia inmersiva desde la primera página ha
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.