AutoresEditores.com

La Juventud

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

"¡Descubre la Revolución Juvenil que está cambiando el mundo!"

En este electrizante y visionario libro, te sumergirás en un universo donde la juventud toma las riendas del destino y desata una ola de transformación sin precedentes. Atrévete a explorar las mentes prodigiosas que desafían los paradigmas establecidos, desencadenando una revolución cultural,
social y tecnológica que está marcando la pauta para el futuro.

Desde innovadoras revoluciones tecnológicas hasta poderosos movimientos de activismo, estas páginas te llevarán a un viaje fascinante por los corazones y las mentes de una generación que no se conforma con el status quo. Conecta con los genios creativos y líderes inspiradores que están dando forma a un mundo más inclusivo, sostenible y conectado.

Prepárate para ser cautivado por historias de superación, perseverancia y empoderamiento juvenil, donde cada página te impulsará a unirte a esta marea de cambio y convertirte en parte activa de una tendencia global que está definiendo nuestro mañana.

Si buscas inspiración, si ansías ser parte de una revolución que trascienda fronteras y edades, entonces sumérgete en este libro único y sé testigo de cómo la juventud está liderando el camino hacia un futuro más brillante y esperanzador. ¡Únete a la revolución juvenil y cambia el mundo hoy!"
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
65
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Paola Michelle

Nombre de La Autora: Paola Michelle

¡Descubre un mundo de historias cautivadoras y emocionantes para producciones!

Bienvenidos a mi mundo de imaginación desbordante y personajes inolvidables. Soy Paola Michelle , una apasionada escritora dedicada a crear historias cautivadoras que cobran vida en la pantalla.

Desde temprana edad, me he sentido
fascinada por el poder de las palabras y la forma en que pueden transportarnos a mundos desconocidos. A través de mis palabras, aspiro a despertar emociones, transmitir mensajes profundos y llevar a los lectores a través de una montaña rusa de aventuras.

Mis historias están impregnadas de giros inesperados, diálogos vívidos y personajes memorables que saltan de las páginas directamente al corazón del lector. Mi objetivo es crear una experiencia inmersiva desde la primera página ha
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.