AutoresEditores.com

El Camino del Desierto

Salmos, plegarias y oraciones a Dios

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

Este libro, El Camino del Desierto, es una obra en la que reposa cada letra, cada palabra, cada párrafo, hacia la admiración solemne del Eterno Dios, y emitiéndose como gemidos tangibles, cada prosa, cada plegaria, cada salmo y cada oración en engrandecimiento sumo a Este Dios Creador del hombre, Creador de los cielos y Creador de esta tierra que hoy pisamos. La sociedad actual, en su gran mayoría, ha ignorado al Dios de la Biblia, y viven sus vidas, ajenas e ignoradas de todo caudal que se refiera a Él.
La civilización de hoy también, en su mal llamada " ciencia", ha estado eliminando, en una agenda mundial, todo concepto de Dios. Al hacer esto, se ha estado acarreando innumerables males y catástrofes, pues para toda causa hay un efecto: si ignoramos y no hacemos lo que Dios nos dice en la Escritura, cosechamos amargos resultados.
Hace poco la revista Muy Interesante, publicó un artículo en el cual se dice que la llamada Inteligencia Artificial [AI] se pronunció diciendo que la Biblia ha sido el libro de mayor influencia en la humanidad por lejos, y esto produjo buenos resultados. Se contradice con el olvido actual de lo que es este Libro en las sociedades de hoy.
Acompáñenos en la lectura y contemplación de esta obra, El Camino del Desierto, que da pautas, para vislumbrar una visión, que atañe desde un comienzo hasta su fin, la solución para los males de esta humanidad decadente: el reconocimiento, engrandecimiento, alabanza, pleitesía y obediencia al Dios de la Biblia, el Creador de todas las cosas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-414-955-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
157
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Tomás Ricardo Jara Arismendi

Desde las montañas del sur de Chile, rodeado de su gente sencilla, simple y natural, se desprende un autor, salido de los ríos fríos y cordilleras nativas vírgenes.
Los árboles nativos profusos en la zona, son auténticos testigos de estas letras atiborradas de calor y pasión desbordada.
Dios está presente, como el Gran Convidado por excelencia, y luego su familia y su gente querida y respeta de su sur eterno.
En la venta de los libros tipo teológicos, el autor no percibe ganancia, dando a conocer el axioma bíblico de PROVERBIOS 23:23 que dice : COMPRA LA VERDAD Y NO LA VENDAS...Los valores que aparecen son sólo el costo de impresión en los talleres gráficos. Comuníquese al +56959343833. tomasarismendi92@gmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.