Este es un escrito para Dios desde una perspectiva humana, parafraseando elementos espirituales y tratando de llegar también al corazón y a la mente de una humanidad un tanto incrédula, que se ha extraviado, como viajero en parajes boscosos .
Propone,el presente libro, la solución tan sencilla y diáfana, para el que la quiera ver : la simple dedicación de conocer al Dios de la Biblia. Propone, este escrito, que estas palabras escritas con fervor, fe e ímpetu, puedan ser leídas y puedan llegar,si aún, a los más pobres y desposeídos de este mundo. No hablamos de personas desposeídas y pobres en lo físico, sino en lo espiritual. En cierto modo, todos somos pobres y desposeídos espiritualmente; mas Dios es la riqueza, tan buscada y anhelada por nosotros como humanidad...
Leamos las lineas de este trabajo, hecho por hombres humildes; y que eso nos lleve, con la ayuda de Dios, hacia la lectura mas grandiosa de todas: La lectura de la Biblia, la Palabra inspirada de Dios, lo que salió de la respiración del mismo Creador.
Es la solución a todos estos males que hoy nos aquejan, incluyendo la peste de este covid-19 que hoy tenemos. Obedeciendo a ese Manual de instrucciones para los hombres y mujeres, podemos vislumbrar ese futuro hermoso, glorioso, que viene pronto, a esta humanidad sufriente y engañada por el dios de este mundo.