AutoresEditores.com

¿Dónde están los que no están?

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

El autor es argentino y en la actualidad reside en la ciudad de Córdoba, Argentina. Posee innumerables premios internacionales otorgados a sus relatos y poesías.

Gobernador Cultural para Córdoba de ASOLAPO-ARGENTINA
(Asociación Latinoamericana de Poetas, Escritores y Artistas).

Ha escrito desde muy joven, pero recién en el año 1992 escribió su
primera novela, ¿Dónde están los que no están?, que trata con una visión muy particular lo atroz de la dictadura militar (téngase en cuenta que en su provincia natal (Tucumán) fue donde se desarrolló una de las más cruentas represiones, y muchos amigos y conocidos de esos días son hoy desaparecidos).
En el discurrir de la novela muestra que todo drama humano afecta primariamente a la persona y luego se propaga a las sociedades, por ello en esta obra quién sufre el "arrancamiento" no es una militante política, sino de la vida. Y quien la busca no forma parte de las asociaciones de derechos humanos, sino que afronta el dolor de la ausencia y la búsqueda desde lo individual. Lo toma como "su pérdida". Esto le confiere a la "desaparición de personas" un enfoque distinto que dará al lector la posibilidad de una mirada diferente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
142
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Eduardo Foá Torres

El autor es argentino y posee numerosos premios nacionales e internacionales en diferentes géneros literarios como: poesía, cuento, novela y ensayo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.