AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Embalsamando Recuerdos

Verbi Gratia

Enlace
US$ 16,20
Leer algunas páginas

Embalsamando recuerdos es un libro de poesía, que lejos de reflejar a un hombre, habla de un sentimiento. Un hombre una vez intentó plasmar las contradicciones bajo la palabra y resolvió entender que mediante la poesía, se podía hacer comprender que el momento es lo único que te mantiene vivo. Walter Alan ha creado una obra para explicar que el dolor no es lo importante, considera que lo realmente necesario aprender, es a salir adelante con nuestras propias armas.

Walter Alan Nielf, nace en La Habana el 3 de marzo de 1994, con el nombre de Marlon Salas. Jóven escritor, ensayista, bloguero, enfermero especialista en Terapia Intensiva, terapeuta de niños con autismo, estudiante de Psicología.
Más de treinta artículos en revistas dentro de la web, dos libros publicados, participó en ocho antologías españolas, escritor en El Catre, Autores Editores y Medium, creador del blogg y el canal de Podcast Verbi Gratia, creador del Blogg Incipit.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
121
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Walter Alan Nielf

Walter Alan Nielf, nace en La Habana el 3 de marzo de 1994, con el nombre de Marlon Salas. Jóven escritor, ensayista, bloguero, enfermero especialista en Terapia Intensiva, Terapeuta conductual, certificado en Psicología y en Liderazgo y Desarrollo Personal

Desde muy joven comenzó su carrera literaria escribiendo poemas y ensayos,
muchos publicados en la Revista Web Falsaria. Aunque siempre ha estado relacionado con la música como guitarrista autodidacta y letrista, no renunció a desempeñarse en otras tareas científicas dentro de la medicina.
Más de treinta artículos en la Revista Falsaria. Autor de 5 libros, participó en ocho antologías con la editorial española Diversidad Literaria, escritor en El Catre, escritor en Autores Editores, creador del blogg y el canal de Podcast Verbi Gratia, creador del Blogg Incipit.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.