AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La guarida del halcón rojo

El origen del mal

Diego Alejandro Ramírez Larrahondo @diego.alejandro1
Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

La Segunda Guerra Mundial llega a su fin y Alemania ahora está sumida en la desesperación y las ruinas de la derrota propiciada por los Aliados. Sin embargo, para cinco fanáticos alemanes aquel humillante fracaso apenas constituye el inicio de lo que será el primer escalón dentro de su plan maestro de venganza... y continuación de las ideas nazis.

Conscientes de que el fin se acerca, deciden hacer un pacto de caballeros. Los cinco pertenecen a una organización ultra secreta que recibe el nombre de Valhala, como aquel mítico palacio nórdico y cargado de gran simbolismo para ellos, debido a su activa participación en antiguos rituales místicos durante la guerra. La organización -como se llaman a sí mismos en ocasiones- será liderada por un antiguo soldado de la SS, Erich Braun.

En los años posteriores a la guerra, la situación política del país no podría ser peor, así que los cinco miembros de Valhala empiezan a dar forma a su plan maestro, una conspiración que se irá gestando por treinta años en el más absoluto secreto. Su paso final.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
343
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Alejandro Ramírez Larrahondo

Nació en Cajicá Cundinamarca donde actualmente reside. Es licenciado en Filología e Idiomas con énfasis en alemán de la Universidad Nacional de Colombia. Su mayor pasión han sido las novelas policiacas y de espionaje. Un ejemplo muy claro de ello es su trilogía, basada en una conspiración en Europa surgida al final de la segunda guerra mundial hacia 1945 y que continúa hasta abarcar el periodo de la Alemania dividida de los años setenta. Sin embargo, ha escrito también otras obras por fuera de esta saga (en donde, entre otras cosas, combina ficción y realidad) acaecidas en Colombia, tales como contacto anónimo y asesinato en retrospectiva. Actualmente ejerce como docente de alemán e historia en el Gimnasio Alemán Friedrich von Schiller. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.