AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Destino Escrito en las Estrellas

Un Viaje Épico por el Cosmos

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

Serás testigo de la apasionante odisea de la "Estrella Dorada", una nave espacial tripulada por un equipo de valientes exploradores: Elina, el Dr. Zhang y el Capitán Alex. Juntos, emprenden un viaje que los llevará más allá de los límites conocidos del espacio y el tiempo, hacia regiones inexploradas donde el destino escrito en las estrellas aguarda ser revelado.

Te embarcarás en una aventura que te llevará desde planetas exóticos hasta galaxias lejanas, pasando por enigmáticos agujeros negros y poderosos portales intergalácticos. A lo largo de su travesía, la tripulación se enfrentará a desafíos cósmicos, aprenderá de civilizaciones alienígenas y descubrirá la esencia misma del universo.

Pero más allá de la ciencia y la exploración, este libro también te llevará a reflexionar sobre nuestro lugar en el cosmos y nuestra conexión con todo lo que nos rodea. Descubrirás que el universo es mucho más que un conjunto de estrellas y planetas, es un vasto tejido cósmico en el que todos estamos entrelazados.

"El Destino Escrito en las Estrellas" es una historia de inspiración y maravilla, que te invita a mirar hacia el cielo con un asombro renovado y a soñar con lo desconocido. A través de esta obra, podrás sentirte parte de esta épica odisea cósmica y experimentar la emoción de explorar nuevos mundos y descubrir los secretos más profundos del universo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Picasso

El autor es un fanático entusiasta que desde pequeño escribió fragmentos y poemas a su madre (Rosita), luego a su novia quien sería su esposa (Gabriela), y posteriormente a sus hijas (Marián, Xiomara y Geraldine); y a la vida quien le ha dado tantas satisfacciones como muy buenos momentos compartidos en familia. Su hacedora, Profesora y Escritora Lucía Carmona, poeta de primera línea de nuestro país Argentina, engalana mi predilección por la escritura y considero oportuno el sentimiento que se hace carne en cada presentación que realizo. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.