AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cacho Viejo Cuentos

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

En este libro el lector podrá encontrar historias fantásticas cuentos que traen a cita eventos reales, adecuados a una realidad de la persona que las va a leer, encontrando hechos, lugares, y fechas que forman parte de una realidad en donde se desarrollan las mismas.
La magia de estos cuentos
cortos radica en su capacidad para despertar la imaginación del lector y dejarlo con un sabor de boca dulce y sorprendente. En esta compilación, he seleccionado cuidadosamente cada historia para que brinde a los lectores una experiencia única en cada una de sus páginas.
Apreciado lector adéntrate en estos cuentos cortos y déjate llevar por las vastas emociones que te esperan en cada rincón. Permítele a tu mente volar libre, sin restricciones, y permítele a tu corazón sentir el cosquilleo de las líneas que irás descubriendo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
52
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pluma libre

Alberto Vinicio Armendariz Yepez ( Pluma libre) nació en Quito-Ecuador, curso sus estudios en el colegio Nacional Eloy Alfaro, vivió aqui toda su niñez y adolescencia, es el segundo de cinco hermanos, su padre joyero y su madre secretaria, casado con la licenciada Julia Montalvo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.