AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Camino a la Lectoescritura.

JOSE TARIFA ZUÑIGA - CARLA NELLY DIANDERAS JAUREGUI
Enlace
US$ 17,00
Leer algunas páginas

La lectura es el principal medio para desarrollar el lenguaje, ya que a través de esta se pone en práctica constantemente el proceso lector que conlleva a la asimilación y comprensión de las palabras, las expresiones, así como de las formas gramaticales, ortográficas, el vocabulario, entre otras. Leer con frecuencia permite al individuo acumular un vocabulario extenso por lo cual, es ideal fomentar el hábito lector en los niños desde pequeños, para que enriquezcan progresivamente su vocabulario y aprendan a organizar las palabras que le va a aportar posteriormente un lenguaje escrito.
La lectura es considerada la fuente del enriquecimiento del lenguaje verbal pues la palabra y su estructura lingüística se interioriza en quien lee, convirtiéndose en el motor de la competencia lingüística y a su vez constituyéndose en una fuente inagotable de expresión y comprensión del mundo.
A través del proceso lector se estimula la imaginación y se apunta a perfilar la creatividad, ya que este proceso se adentra en mundos que la literatura apertura hacia la imaginación, comprensión y el desarrollo de imágenes, personajes, escenarios y acciones que son narradas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
131
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.