AutoresEditores.com

Curso de Magia lunar

Colección Satya Cursos Tomo V

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

¿Alguna vez has sentido la conexión mágica entre la luna y tus emociones, entre los ciclos celestiales y tus propias fases internas? En este nuevo curso de Marcos Nahuel, te invitamos a un viaje íntimo y místico a través de los secretos de la magia lunar.

Este libro te sumergirá en
la rica y enigmática tradición de la magia lunar, explorando cómo las fases de la luna influyen en nuestras vidas y cómo podemos aprovechar esta energía para manifestar nuestros deseos y cultivar la transformación personal. A través de la sabiduría ancestral y las prácticas contemporáneas, el autor te guiará a través de los rituales y hechizos que te permitirán sintonizar con los ritmos cósmicos.

Este quinto tomo de la coleccón "Satya Cursos" te acompaña en el viaje a través del ciclo lunar, desde la Luna Nueva que invita a nuevas oportunidades hasta la Luna Llena que potencia nuestra intuición y creatividad. Descubre cómo trabajar con las distintas fases para potenciar tus intenciones, liberar lo que ya no necesitas y honrar tu conexión con el universo.

El autor te brindará una comprensión profunda de cómo la luna puede ser tu aliada en la búsqueda de equilibrio y autodescubrimiento. Con ejercicios prácticos, meditaciones guiadas y consejos para crear tus propios rituales, este libro te empoderará para explorar la magia que reside en lo lunar y para crear una vida en sintonía con los ciclos naturales.

¿Estás listo para despertar tu intuición, manifestar tus deseos y abrazar la magia que emana de la luna? Magia lunar te invita a sumergirte en el brillo plateado de la espiritualidad cósmica y a descubrir cómo la magia lunar puede enriquecer cada aspecto de tu existencia. Abre este libro y adéntrate en un mundo donde lo celestial y lo terrenal se entrelazan en un abrazo mágico y transformador.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
91
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.