AutoresEditores.com

Curso de Numerología práctica

Colección Satya Cursos Tomo IX

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

¿Alguna vez has sentido que los números tienen un significado más profundo en tu vida de lo que parece a simple vista? En esta novena entrega de la colección Satya Cursos, te invitamos a explorar el fascinante mundo de la numerología y a descubrir cómo los números pueden revelar los misterios de tu camino de vida.

Este libro te sumergirá en la ciencia milenaria de la numerología, desentrañando los secretos que se esconden detrás de las cifras que nos rodean. Acompaña al autor en su búsqueda por comprender cómo los números influyen en nuestra personalidad, relaciones y decisiones, y cómo podemos utilizar esta sabiduría para tomar el control de nuestro destino.

A lo largo de estas páginas, el autor Marcos Nahuel te guiará a través de los fundamentos de la numerología, desde el significado de los números básicos hasta la interpretación de combinaciones numéricas más complejas. Con ejemplos prácticos y ejercicios guiados, aprenderás a calcular tu número de vida, a comprender tus desafíos y dones innatos, y a utilizar esta información para tomar decisiones informadas.

¿Estás listo para explorar los números como herramientas para la autoconciencia y la autotransformación? Este nuevo curso te invita a descubrir cómo los números pueden ser tus guías en el viaje de la vida, proporcionándote una visión más clara de quién eres y hacia dónde te diriges. Abre este libro y sumérgete en el mundo de la numerología práctica, donde los números se convierten en aliados en tu búsqueda de autodescubrimiento y crecimiento personal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.