AutoresEditores.com

Curso de Telepatía

Colección Satya Cursos Tomo X

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

En un mundo lleno de conexiones digitales, ¿te has preguntado si existe una forma más profunda y directa de comunicación? En esta décima entrega de la colección Satya Cursos, te invitamos a adentrarte en el intrigante mundo de la telepatía y a explorar las posibilidades de la comunicación mental.

Este libro
te sumergirá en la esencia misma de la telepatía, desentrañando los conceptos detrás de esta forma de comunicación que trasciende las palabras y los dispositivos electrónicos. Acompaña al autor Marcos Nahuel en su búsqueda por comprender cómo las mentes pueden conectarse más allá de las barreras físicas y descubre cómo puedes desarrollar y afinar tus propias habilidades telepáticas.

Cada página de este libro te guiará a través de ejercicios y técnicas prácticas diseñadas para fortalecer tu intuición, tu empatía y tu capacidad para sintonizar con las vibraciones mentales de otros. Desde la exploración de la comunicación con seres queridos hasta la conexión con la naturaleza y los animales, aprenderás a desbloquear la puerta a un mundo nuevo de interacción mental.

¿Estás listo para explorar los límites de la mente y descubrir la profunda conexión que puede existir entre las personas? Marcos Nahuel te invita a abrirte a una forma de comunicación que va más allá de las palabras y los gestos, explorando un territorio inexplorado de la conexión humana. Abre este libro y adéntrate en una experiencia que cambiará la forma en que percibes la comunicación y el potencial de la mente humana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
86
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.