AutoresEditores.com

LA DANZA DE LA MUERTE

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

En la bella ciudad de Beaufort, se ocultaba un misterio que atemorizaba a sus habitantes: "La Danza de la Muerte". Todos conocían a Casandra, una hermosa mujer que vivía en las afueras del pueblo. Pero, cada vez que asistía a un baile en el centro de la ciudad, una extraña tragedia ocurría. El primer hombre que la sacaba a danzar moría de manera inexplicable, sin señales de violencia ni enfermedad. Aunque nadie podía demostrarlo, los rumores hablaban de una maldición que caía sobre aquellos que se atrevían a bailar con ella.
Así comienza este cuento en donde las maldiciones y el poder de la sugestión son temas a analizar desde el punto de vista psicológico, ya que nos llevan a reflexionar sobre la naturaleza humana y la forma en que las creencias y pensamientos influyen en nuestras vidas.
Las maldiciones plantean cuestiones sobre la causalidad y la responsabilidad. ¿Puede una maldición o una afirmación negativa afectar realmente el curso de los acontecimientos? ¿Somos responsables de nuestras acciones y elecciones, o hay fuerzas externas que nos controlan? Estas preguntas nos llevan a debatir la idea del libre albedrío y el determinismo.
El poder de la sugestión, por otro lado, muestra cómo nuestras mentes son vulnerables a la influencia externa. La sugestión nos lleva a creer en algo y actuar en consecuencia, incluso si no hay una base objetiva para ello. Esto plantea cuestiones sobre la naturaleza de la verdad y la realidad, y cómo las percepciones y creencias moldean nuestra experiencia del mundo.
Desde una perspectiva psicológica, la maldición y la sugestión nos invitan a examinar el papel de la mente y la conciencia en la creación de nuestra realidad. ¿Es posible que nuestras creencias y pensamientos puedan afectar el mundo que nos rodea? ¿Somos cocreadores de nuestra experiencia o simplemente receptores pasivos de lo que nos sucede?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
81
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.