AutoresEditores.com

Donde Nunca Llueve

(Todos estos crímenes en Oregón)

Enlace
US$ 13,90
Leer algunas páginas

TARDE O TEMPRANO EL PASADO TE ALCANZA

Han pasado veinte años desde que el asesino en serie, Harvey Flint, cometió su último crimen antes de desaparecer sin dejar rastro. Pero esto está por cambiar cuando una cadena de brutales asesinatos empiece a azotar a Salem, Oregón, en el apogeo de un
crudo invierno.

Lauren Flynn, detective del departamento de policía, y su compañero, Jeff Harcourt, deben investigar estos crímenes, cuya brutalidad se remonta a los cometidos hace veinte años. Entre tanto, Lauren debe lidiar con un dilema cuando descubre un terrible secreto que podría poner en duda la integridad de todo el departamento de policía. ¿Qué decidirá? ¿Podrán ella y Jeff detener al asesino antes de que ataque de nuevo? Donde Nunca Llueve es una novela real, estremecedora, donde la certeza de que lo peor todavía está por venir se percibe en cada página.

Con Bosque Negro, B. J. Castillo hizo su debut en 2019 en el Premio Literario Amazon. Con su precuela, Donde Nunca Llueve, hace una nueva apuesta para la edición de 2020 del concurso, también dentro del género thriller.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2624-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
334
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
B. J. Castillo

Nació en febrero del año 1997, en Venezuela. Desde muy joven se fascinó por la escritura, aunque no con la aspiración de convertirse algún día en autor o siquiera escribir un libro; todo lo contrario, escribía para su disfrute y el de sus compañeros de clase, ya que sus primeros trabajos constaban de tramas pequeñas para obras escolares. Pudo completar su primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil Crónicas de Luz y Oscuridad. A ésta le seguirían otros tres volúmenes publicados en años consiguientes, Estrellas Danzantes (2016), Soles Rotos (2016) y Noches Eternas (2017), y una precuela titulada Antes del Amanecer (2017).

Actualmente estudia Comunicación Social, mención periodismo, y compagina la escritura de la serie «Crónicas de Luz y Oscuridad», con la serie «Gente del Futuro», que ya cuenta con do
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.